MUNDANO MAG ES UNA REVISTA DIGITAL QUE ASPIRA A CUBRIR LOS MEJORES CLUBES NOCTURNOS DE HABLA HISPANA, MAS LO ULTIMO EN BUENA VIDA, ELEMENTOS DE LUJO Y BUENA MUSICA

Calle 13 hizo sonar al Broadway

Publicado por INVITACIÓN VIP 19 de abril de 2009

El pasado martes 14 se volvieron a presentar los Calle 13 con un show digno de admiracion.
Pasadas las 22 horas se iluminó el escenario y saltaron Residente y compañia con No hay nadie como tu, su primer corte difusion de su tercer disco.
La potencia como animador de Residente, mas las interveciones teatrales de Ileana Cabra o conocida como J. PG-13, su hermana y la mixtura entre director de orquesta y locura psicodelica de Visitante, formaron un show sumamente entretenido, que invitaba a bailar y tirar algunas rimas.
Pasaron por los hits de viejos albums, como atrevete, un beso de desayuno, tango del pecado y la cumbia de los aburridos.
Mucha energia se vivio en esa noche, aunque lamentablemente por causas externas al show y que tienen que ver con los dueños del teatro hubo algunas falencias del tipo tecnicas. Regular iluminacion (Visitante quedaba fuera de muchas participaciones) y una bajada abrupta del sonido en medio de una cancion.
En resumen fue un exelente show, donde la agrupacion, con doce musicos en escena permitio deleitar al público rosarino y regalarle su tercer corte difusion que es Que Lloren.