Jonas Brothers hablan de mujeres
Las miles de fans que tienen los Jonas Brothers en todo el mundo estarán diciendo “¡yo! ¡yo soy así!” al ver cómo piensan los hermanitos que serían sus novias perfectas. Y sabiendo lo tiernos e ingenuos que son (o que dicen ser, al menos), era de esperarse que no despachen con ninguna barbaridad a la hora de describir a la compañera ideal, sino más bien que dijeran las típicas frases de compromiso. Entonces, ¿qué pretenden los Jonas de las chicas? Joe, de 18 años, sólo dijo que odia cuando las señoritas están molestándolo todo el tiempo con berrinches. Si sos odiosa y quejosa, te vas, aseguró. El más grande, Kevin, de 20 años, afirma que ni siquiera piensa en eso, porque no tiene tiempo. Nunca estan con gente porque siempre estan viajando. Y si se ponen al telefóno y le dicen ‘mi día fue terrible’ y todo eso, no es lo que necesita en realidad. Y por ultimo Nick, de 15, quien salió con Miley Cyrus y ahora parece que anda con la otra estrellita de Disney Selena Gomez, es un poco más blando: "Tiene que ser buenas con sus madres”. Que ternura.
A Britney le gusta limpiar
La cantante Britney Spears confesó que es una obsesionada con la limpieza de su casa, porque considera la limpieza su nueva terapia. Spears comentó que es fanática de la limpieza y le encanta sacar el polvo y limpiar los cristales. Afirmó a la revista OK! que si no tiene ninguna actividad doméstica para hacer enloquece, por ello le pide a sus empleadas que le dejen algo para hacer. "Si ellas hacen todo, ¿que haré yo?", cuestiona.
Se separan?
Malas noticias para el tan mentado mundillo emo: My Chemical Romance anunció que se toma un descanso por tiempo indeterminado. Las razones no tienen que ver con desgastes de la relación personal entre ellos, sino más bien con cuestiones creativas: pusieron tanto en The black parade que ahora no se les cae una idea ni por casualidad. Después de dos años de gira para promover su último álbum, el grupo liderado por Gerard Way quiere parar la pelota y descansar, para poder recobrar la inspiración. No pueden hacer más música al menos que vivan un poco. Pero ya les están empezando a aparecer las ideas y la estética, y va a ser muy diferente a The black parade, dijo Way. Cuando puedan se van a volver a juntar a hacer algunos demos y empezar a moverse otra vez. Pero lo van a tomar con calma. Siente que tienen que estar alejados por un tiempo. La gente necesita extrañarse, dijo el cantante.
Anahí contra la anorexia
La cantante mexicana Anahí fue invitada a participar de una conferencia en México a finales de año sobre los problemas que la anorexia y bulimia pueden causar a las jóvenes adolescentes. La intérprete de Sálvame ya ayuda a diferentes instituciones que tratan a niñas con ese problema, que ella propia vivió de cerca, y espera que con sus comentarios y su experiencia pueda ayudar a otras personas. La cantante comentó que la gente tiene que concientizarse de que la anorexia es una enfermedad que de no tratarse a tiempo puede llevar a la muerte y que en México hay muchas niñas que están pasando por eso, y sus padres no lo logran identificar como enfermedad.
A los olímpicos
Leona Lewis y el futbolista David Beckham, serán parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Leona Lewis cantará como parte de la delegación británica que recibirá la estafeta de organización, ya que los próximos juegos se llevarán a cabo en este país en el 2012. Beckham dará la sorpresa final. Siempre hay un número donde se hace el cambio de bandera para el nuevo organizador de la ciudad que sea el anfitrión de los Olímpicos.
Noche de perreo
La casa de los Lakers sirvió de sede para el segundo concierto anual más grande de reggaetón en Los Ángeles, en donde brillaron algunas de las figuras más sobresalientes de este género como Daddy Yankee, Alexis y Fido y "Pitbull".
A diferencia del año pasado en el que se sentía un ambiente más de fiesta, con muchachas que vestían ropa para ir al night club, Calibash 2008 fue un concierto en el que un grupo variado de latinos de diferentes edades se reunieron para disfrutar dos de los ritmos de moda entre los hispanos. El ritmo ausente fue la bachata.